Asesores de Tesis Colombia

 

 

tesis colombia

 

 

¿Quien hace tesis en Colombia?

 

Si usted está buscando asesorías de tesis en Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena de Indias, Soledad, Cúcuta, Ibagué, Soacha, Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio, Bello, Valledupar, Pereira, Buenaventura, Pasto, Manizales, Montería, Neiva entre otras)

 

En sehacentrabajosuniversitarios.com.co se hacen tesis en todas las carreras universitarias como en todos sus niveles (pre y post grado)

 

Ejemplos de carreras disponibles para ayuda en realización de tesis: Geología, medicina, ingenierías (administración de empresas, sistemas y computación, en producción, electrónica, civil, comercial, electrónica, informática, eléctrica, mecánica, automotriz, en telecomunicaciones, en minas, electromecánica, estadística) química farmacéutica, finanzas, contabilidad, auditoria, enfermería, relaciones económicas internacionales, derecho, odontología, nutrición, kinesiología, veterinaria, educación, trabajo social, psicología entre otras.

 

Contamos con asesores de tesis y/o profesores especialistas en cada área.

 

 

El trabajo de tesis es por avance (así el alumno va viendo paso a paso el desarrollo de su proyecto de tesis)

 

 

 

Consejos básicos para escribir su Tesis

 


1. Determinar qué tipo de tesis:

En una analítica de papel que se rompe en un problema o una idea en sus partes componentes, se evalúa el tema o la idea, y presenta este desglose y evaluación a la audiencia.
Una exposición (explicativas) documento explica algo a la audiencia.
Un polémico artículo hace una afirmación acerca de un tema y justifica esta afirmación con pruebas específicas. La reclamación podría ser una opinión, una propuesta política, una evaluación, una relación de causa y efecto de la declaración, o una interpretación. El objetivo del papel argumentativo es convencer al público de que la afirmación es verdadera basada en la evidencia proporcionada.
Si usted está escribiendo un texto que no entran en estas tres categorías (por ejemplo, una narración), una declaración de la tesis en algún lugar en el primer párrafo podría todavía ser útil para el lector.

 

 

2. Su declaración de  tesis debe ser específico—se debe cubrir sólo lo que va a hablar en su papel y debe ser apoyado con pruebas específicas.

 

3. La declaración de la tesis generalmente aparece al final del primer párrafo de un documento.

 

4. Su tema puede cambiar a medida que escribe, así que es posible que necesite revisar su declaración de la tesis para reflejar exactamente lo que usted ha discutido en el papel.

 

 

 

Declaración De La Tesis Ejemplos


Ejemplo de una analítica de declaración de la tesis:

 

Un análisis del proceso de admisión a universidades revela uno de los retos que enfrentan los consejeros: la aceptación de los estudiantes con altos puntajes de las pruebas o de los estudiantes con fuerte fondos.

El documento que sigue debe:

 

Explicar el análisis del proceso de admisión a universidades

Explicar el reto de los consejeros de admisiones

 

Ejemplo de una exposición (explicativas) declaración de la tesis:

 

La vida de la típica estudiante de la universidad se caracteriza por el tiempo dedicado a estudiar, asistir a clase, y la socialización con sus compañeros.
El documento que sigue debe:

 

Explicar cómo los estudiantes pasan su tiempo en estudiar, asistir a clase, y la socialización con sus compañeros

Ejemplo de una declaración de la tesis argumentativa:

 

Graduados de la escuela secundaria deben ser obligados a tomar un año para dedicarse a proyectos de servicio comunitario antes de entrar a la universidad con el fin de aumentar su madurez y conciencia global.

 

El documento que sigue debe:

Presentar un argumento y dar evidencia para apoyar la afirmación de que los estudiantes deben seguir los proyectos de la comunidad antes de entrar a la universidad

 

 

 

Asesorías Profesionales - (Disponible todo Colombia)